Servicios Electromecánicos Industriales del Noroeste S.A de C.V
  • Leopoldo Ramos 446 esq. Carlos Caturegli
    Col.Olivares Hermosillo, Sonora
  • +52 (662) 211 6786
    +52 (662) 430 8438
  • carlos.octuna@seminsa.net
    -

Nosotros

SEMINSA, es una empresa que desarrolla actividades de construcción, reparación, montaje y mantenimiento para el sector minero y automotriz, constituyéndose en una empresa de servicios metalmecánicos. Nuestra estrategia se basa en la potenciación de la calidad y el servicio al cliente lo que le ha permitido hacer frente a cualquier demanda en el campo de los servicios auxiliares a la industria y construcción, siendo un referente en su sector en la flexibilidad y niveles de atención al cliente bajo la fórmula más adecuada en cada momento. Con el propósito de apoyar en el alcance de los objetivos de las empresas de la región, a un costo competitivo y tiempos de entrega convenientes.

Misión

Proveer soluciones integrales en la industria del Ramo Minero, Automotriz y de la Construcción, buscando la satisfacción completa de nuestros clientes. Proporcionándoles servicios de calidad e ideas efectivas para alcance de sus objetivos.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de soluciones integrales del área metalmecánica y de polímeros, garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios, generando rentabilidad, confianza y satisfacción para nuestros clientes y colaboradores.

Políticas de Calidad

SEMINSA, se compromete a fabricar bienes y prestar servicios que cumplan con los requisitos técnicos del cliente y la organización; mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, nivel tecnológico y eficiencia en nuestros procesos a través de la adecuada optimización de sus recursos.

Objetivos de Calidad

1. Garantizar el desarrollo sostenible de la empresa simultáneamente con la satisfacción del cliente.
 
2. Suministrar productos de alta calidad, fortaleciendo la imagen existente en el mercado.
 
3. Optimizar la disponibilidad de los recursos para los diferentes procesos.
 
4. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.